¿Como combinar unos zapatos plateados?

WhatsApp Image 2018-04-02 at 11.00.56 PM

HOLA HOLA , venimos con nuevo post en mi blog , esta vez se trata de darles sugerencia para saber como utilizar o combinar estos bellos zapatos color plateado que sin duda alguna nos tienen enamoradas , estás se han convertido es una de las principales tendencias de la temporada que paso y de está .

Cabe recalcar que es un calzado algo arriesgado , pero sabiendo combinar tendrás como resultados un look muy sofisticado y estiloso. Así que a continuación te daré los siguientes tips :

1.- Look total black 

Como sabemos el negro es el color predominante es lo armarios de muchas mujeres , ya que no estiliza y nos saca de apuros , pero lo recomendable es hacer un contraste de este color y es ahí cuando tenemos la mejor opción para darle sentido al look , y esto sin duda alguna es agregándole unos zapatos plateados y unos accesorios también plata a nuestro atuendo , todo ésto será más que suficiente para lucir espectacular .

2.- Look con prendas blancas   

El blanco es unos de mis colores favoritos , especialmente cuando se quiere lucir una imagen muy fresca . Esto fue en  mi caso , como  Guayaquil – Ecuador es muy caluroso en esta época opte por este color , y para darle un toque chic , lo quise combinar con unos zapatos plateados y unos jeans .

WhatsApp Image 2018-04-02 at 11.00.56 PM (1)

3.- Look con denim

Los zapatos plateados también son ideales para lucirlos con prendas denim , el resultado es sencillo pero muy femenino y elegante . Puedes llevarlo con unos zapatos plateados  tipo oxford para obtener un estilo mas urbano o unas sandalias plateadas de tacón para darle un toque mas formal y estilizado .

WhatsApp Image 2018-04-02 at 11.00.57 PM

Así mismo podrás combinarlos con colores pasteles , para lucir un look mas romántico , con prendas rojas , para resaltar el atractivo , sensualidad de cualquier mujer al máximo y a su vez darle un toque de elegancia.

Lo que debemos evitar con unos zapatos plateados  

  • Evitar combinar los zapatos plateados con prendas doradas o color bronce.
  • No recargar el look con demasiadas prendas platas .
  • Evitar lucir zapatos plateados con estampados muy llamativos , como ejemplo animal print.
  • Con esto me despido espero les haya gustado mi post , hasta la próxima , besos #blogmagasan🌺

21 respuestas a “¿Como combinar unos zapatos plateados?

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑