¿ Como organizar tus maquillajes ?

Imagen de WhatsApp 2018-04-11 a las 4.14.25 PM

Buen día a todas, hoy vengo con un post muy interesante que seguro les servirá a todas aquellas que no tengan, bien organizados sus maquillajes. Por lo tanto, es muy importante saber como organizar todos nuestros productos de bellezas, de manera, rápida y muy sencilla, sobre todo si eres de las mujeres que tienen un millón de ocupaciones. Imagen de WhatsApp 2018-04-11 a las 4.14.25 PM (1)

¡Así es, señoritas!, Lamentablemente por muchos años estuvo “organizado asi mis maquillaje” y era un total desastre al momento de maquillarme, ya que se me caían, no tenia los productos que necesitaba al momento de usarlo, etc. Hasta que hoy me decidí a cambiar ese mal estilo de vida, puedo decir que estoy muy feliz con el resultado.

Como les comente al inicio del post , les daré pequeños trucos de cómo arreglar nuestros productos de belleza de la mejor manera . 

1.-  Es prudente que te deshagas de aquellos cosméticos que están vencidos o esten en mala condición . 

2.- No te limites a utilizar agua y jabón , para limpiar nuestras brochas y poderla así conservarla en buen estado , guárdalas  en bolsas plásticas , o estuches especiales para la mismas .

3.- Bien sea que dispongas de mucho o poco espacio , es ideal comprar un organizador con varios compartimientos de diversos tamaños , así podrás tener mas opciones de guardar tus productos de maquillaje , es importante limpiarla cada mes para evitar acumulación de polvo y suciedad . 

WhatsApp Image 2018-04-11 at 4.14.25 PM (2)

Me despido , espero les haya sido de mucho  información , hasta la próxima, besos #blogmagasan🌺

Anuncios

23 comentarios sobre “¿ Como organizar tus maquillajes ?

Agrega el tuyo

  1. Que buenos consejos me doy cuenta de que me falta un organizador! tengo varios neceseres pero nada en plan Cajoncitos para separar cosas y hay maquillajes que es que me gustan mucho y aunque estén un poco desechos o por ejemplo delineadores de ojos que les falta la tapa los guardo pero me destrozan el neceser porque me lo pintan todo y como tú dices lo mejor es deshacerse de ellos…
    Besotes y feliz finde!
    Nuria ❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    Me encanta este post para organizar nuestros maquillajes, todo tip organizativo a mi me viene la mar de bien
    Me encanta esta cajita que nos traes, tengo que hacerme con una
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo necesito urgente un organizador asi, créeme que siempre que me voy a maquillar pienso que necesito organizar mi maquillaje porque nunca encuentro las cosas o tengo varios productos que ya no sirven. Voy a ver si me inspiro en tu post y por fin lo hago!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: