Transforma tus looks con una falda dorada

b7801ac8-4b5f-412a-854b-d361c1931db5

Hola mis chicas guapas, hoy vengo con un articulo muy interesante, si les soy sincera hace unas semanas atrás, tenía planeado escribir este post, así que espero les guste y les sirva de mucho.

Muchas de nosotras a veces hemos pensamos que las faldas doradas son para las fiestas en las noches, pero hoy en día les vengo a demostrar que no es así, existen muchas formas de combinarlas y mejor aún, no solo en horas nocturnas sino durante el día. Al principio tenía la ligera impresión de ser un color muy exagerado en el que todo el cuerpo iba a sobresalir o a brillar con este look.  

Pero con el tiempo he aprendido cómo combinar este color en pequeñas dosis, así que si estas en busca de  una  prenda versátil  que robe las miradas y que no pase de moda, entonces debería comprar o tener una  falda en color dorado .

Si no sabes cómo combinar esta prenda con la que ya tienes en tu clóset, aquí te daré algunas opciones con mucho estilo que seguro te van a convencer a usar esta increíble atuendo.

Imagen de WhatsApp 2018-06-03 a las 9.51.42 PM

 

  • CHALECO – BLAZER.-  A pesar de que la falda llama la atención de inmediato, no es difícil usar otras prendas con ella. Lo importante es que elijas aquellas en colores sólidos y que mantengas el resto del look lo más sobrio posible. Esta falda es una gran opción, porque no opaca el estilo del resto de las prendas; en realidad, lo complementa, así que te recomiendo que mantengas tu paleta de colores en 3 máximo.
  • TOP ORIGINAL.- Para lograr un look de impacto no tienes que producir un oufit  muy complicado, solo debes buscar un top o blusa en tu clóset que tenga un detalle especial, como la espada descubierta, un estampado original o una prenda con encaje.
  • PRENDA PARA TODAS .- Si creías que esta falda es sólo para las mujeres delgadas, estás equivocada. Esta prenda luce bien en todo tipo de cuerpos, lo importante es encontrar el largo que te va. Para no verte recargada, te recomiendo combinar la falda con otras prendas sólidas, así podrás presumir tus curvas con mucho estilo.
  • ACCESORIOS RESCATES .- Cuando no tienes tops, chalecos o blazer que te gusten, entonces piensa en los accesorios que puedes sumar a la falda. Las zapatillas o tacones son un gran opción, pero también están los cinturones, bolsos y por supuesto los collares, pulseras, anillos y aretes que complementaria tu imagen personal con esta prenda.

57def427-ede4-4d9b-b4fd-97fbeaba9a72

 

WhatsApp Image 2018-06-03 at 10.35.34 PM

Recuerda que los accesorios , calzado , etc , depende mucho de tu personalidad , del evento que vayas asistir y de lo que quieras trasmitir. Ahora que te di algunos tips de cómo combinar una falda dorada en tus outfits, puedes perderle el miedo y probar diferentes combinaciones. Con esto me despido ; besos.

#blogmagasan 🌺

Anuncios

5 comentarios sobre “Transforma tus looks con una falda dorada

Agrega el tuyo

  1. Que look tan precioso y elegante estás guapísima sobre todo me ha gustado mucho el top, tiene un corte muy original
    Feliz fin de semana guapa
    Besos
    Nuria

    Me gusta

  2. A mi me gustan los colores dorados y plateados y mucho glitterrr perooooo realmente soy muy clasica, admiro las personas que como tu se arriesgan y usan este tipo de prendas y le sacan el maximo provecho!

    Un abrazo
    Jules

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Que chulada de look nos traes, sin duda estas prendas te quedan realmente ideales, estas muy guapa
    Esa falda dorada es una monda, me encanta combinada con blanca
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: