Total Look Jeans

WhatsApp Image 2018-07-02 at 12.36.41 PM

 

Hola de nuevo , mis linduras , algo perdida pero por fin estamos por aquí , hoy les traigo un post muy interesante, el cual siempre he querido hacer jeje ; es acerca de como usar o combinar un total look jeans .

Como todos sabemos los jeans son la prenda básica por excelencia; pantalones fáciles de combinar y perfectos para cualquier ocasión. Esta temporada, la fiebre por el denim se extiende hasta vestirnos de pies a cabeza con total looks compuestos por prendas vaqueras del mismo tono ,  en lavados diferente o rasgados.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 12.36.41 PM (1)

Las prendas en tejido denim como camisas, shorts, faldas e incluso complementos se han convertido en todo un éxito. Se trata de uno de los materiales más populares del mundo que sirve por igual a hombres, mujeres y niños. Fácil de incorporar a los estilismos diarios, dando un aire más sofisticado con tacones o más sport con calzado plano o de estilo deportivo. La versatilidad de este tejido permite darle un enfoque distinto a cada look en función de lo que requiera cada ocasión.

Así que a continuación te daré algunos consejos para vestir un total look jeans:

 1. Conseguir un total look de denim puede parecer tarea sencilla, sin embargo, la clave de esta tendencia es elegir prendas que proyecten tu personalidad y te ayuden a destacar del resto.

2. ¡No desaproveches los días soleados! Las faldas, bermudas o shorts serán otra gran opción para triunfar con esta tendencia, combínalos con una blusa y una chaqueta amarrada a la cadera para sumarle actitud Desigual a tu outfit.

3. Los accesorios también son muy importantes, estos le darán el toque final a tu total look. Opta por bolsos y carteras fuera de línea, con detalles originales y creativos.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 1.06.30 PM

La pasión por el denim estará candente esta temporada, así que te invito que lo optes estas prendas en tu looks diarios , con esto me despido y espero te haya gustado , me alegraría saber tus comentarios y opiniones , besos .

#blogmagasan🌺  

Anuncios

21 comentarios sobre “Total Look Jeans

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: