Pantalones Floreados y ¿ Cómo combinarlos ?

WhatsApp Image 2018-07-16 at 5.38.03 PM

Holaaaa , muy buenas hoy vengo con un post que les va a encantar , es acerca de una prenda ya que amo y son las florales y no solo eso , sino que también , los tengo en mis colores preferidos que son el rosa al igual que el negro . Para las que no sabían , estas vestimentas están muy de moda , no solo en pantalones como es en esté caso , sino también en blusas , faldas , accesorios inclusos en tacones.

Sin embargo, contrario a lo que la mayoría piensa, los estampados florales son fáciles de llevar e incluso se pueden mezclar con otros estampados, siempre y cuando jueguen con las mismas tonalidades. Los más importante sobre esta tendencia, es que eches a volar tu imaginación y experimentes con varios estilos, desde el más clásico hasta el más alternativo. Y que mezcles distintos colores. Sin duda ¡ésta es la parte más divertida de los pantalones con estampados!.

A continuación te dejare varios tips de como utilizar estos pantalones floreados :

descuento Mujer ZARA BLOGGERS CERÁMICA PORCELAIN FLOREADO PANTALONES ESTAMPADOS SIZE S SMALL 90307_1

Combina estampados

Rompe las reglas y atrévete a combinar estampados. Sólo procura que los tonos de la blusa combinen con las tonalidades del pantalón ¡El resultado será un look súper original!.

Look formal

Si eres más clásica este look es perfecto para tí. La clave es mantener el equilibrio. Si los pantalones son muy llamativos los accesorios deberán ser súper discretos. En este caso una blusa negra y unos tacones negro son , con una cartera color palo rosa ; sin duda es la mejor opción.

WhatsApp Image 2018-07-16 at 5.38.03 PM (1)

WhatsApp Image 2018-07-16 at 5.38.03 PM (2)

Con tenis

¿Quién dijo que los tenis no se ven bien con este tipo de prendas? Al contrario, el contraste entre lo casual y lo formal da como resultado ¡un look bastante audaz!.

zapatos-deportivos.png

Juega con los colores

Fíjate en los colores que tiene tu pantalón y juega con ellos. Intenta que el resto de las prendas sean de colores sólidos para que tu estilo no luzca exagerado.

Espero te haya gustado mi post y lo más importante que te sirva de mucha ayuda , con esto me despido, me alegraría saber tus comentarios y opiniones , hasta la próxima , besos .

#blogmagasan🌺

6 respuestas a “Pantalones Floreados y ¿ Cómo combinarlos ?

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑