¿Cómo llevar el estampado”Príncipe de Gales”?

Hola nenas; estamos de vuelta, y hoy les vengo hablar sobre una de las tendencias que ah tenido mayor importancia durante esté 2018, parece difícil de combinar pero no es así.

Se trata nada más y nada menos del estampado llamado “Príncipe de Gales” un tipo de diseño tejido con lineas y cuadros, donde priman entre dos a tres colores ( por lo general el gris; blanco y negro). Blazers, pantalones y tops son algunas de las prendas en los que más se ah visto esta tendencia.

A continuación les mostrare como llevar este estampado, el cual promete quedarse durante mucho tiempo. 

1.- PANTALONES : La mayoría de los pantalones que tienen este estampado son de basta ancha o  puedes ser anchas en la parte de arriba por lo que esta bueno que el resto de la prenda sea mas ajustada.Este podrás combinarlo con tenis blanco, y si tiene una gran personalidad con tacones en color rojo de seguro tu look se vera muy llamativo y hermosos. Es recomendable que lo combines con blusas en colores básicos y si tal vez eres un poco más arriesgadas te recomiendo blusas con estampados muy sutiles.

2.- CONJUNTO: Si eres una persona más clásica o formal sin duda alguna un conjunto con este estampado de seguro te veras genial .Y lo mas increíble es que podrás combinar el blazer con una blusa básica y unos jeans y quedaras espectacular, o viceversa podrás combinar el short, pantalón, o falda con otros tipos de prenda , por lo cual el resultado será que podrás lograr varios looks teniendo en tu armario un conjunto con este estampado. 

Recuerda que con estas prendas conocidas como “Príncipe de Gales”,podrás trasmitir elegancia, modernidad y más que nada seguridad, si aun no estas segura de utilizar este estampado también te recomiendo que utilices este print en pequeñas dosis como en accesorios, tacones, carteras; gorras etc.

Así que anímate a utilizarlo, déjame tus comentarios y opiniones,espero te haya gustado, hasta la próxima.

#magasan.blog 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Cómo llevar el estampado”Príncipe de Gales”?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: