“Las rayas son el must que no debes dejar escapar”

De seguro te habrás dado cuenta, que en estos últimos meses las rayas se han convertido en el must de la temporada, que toda mujer debe tener en su armario sin dudarlo. Esta claro que esta arrasando en el street style, y que muchas de las tiendas de moda las tienen en muchas versiones por lo tanto hace que nos volvamos locas y queramos un sin numero de prendas con estas mismas características.    

Tanto ah sido el furor de esta tendencia que NO solo se ah quedado en las prendas si no que han saltados a los complementos, entre esas tenemos zapatos, pañuelos, bolsos etc..  

De seguro muchas veces hemos escuchado que este mito de las rayas añaden volumen a nuestro cuerpo, esta idea es tan generalizada, lo cual ¡Se acabo! todo dependerá del grosor de las rayas que utilices; esto marcara la diferencia. 

¿ERES DELGADA?

La rayas gruesas y con gran separación entre ellas te darán el efecto necesario para que te veas un poco ancha. Todo se trata de crear armonía y de dar mayor volumen a la parte del cuerpo que menos, tengas así podrás lograr un efecto proporcional.

 ¿ERES DE CONTEXTURA GRUESA O POCA ALTURA?

En este caso nos vendría bien utilizar esta tendencia con rayas que sean finas y con poca separación entre ellas,ya que esto te dará menos volumen.

Lo mas importante de todo lo que les he dicho; es que esta tendencia es muy fácil de combinar, si no eres tan arriesgada, o eres algo clásica te recomiendo que la combines con colores neutrales. Y en caso de que seas arriesgada puedes combinar dos piezas del mismo estampado, lo que no te recomiendo mucho, en todo caso lo mas importante es tener actitud y que tu te sientas muy bien con tu cuerpo y con lo que llevas puesto.

Así que anímate a utilizarlo, déjame tus comentarios y opiniones, espero  te haya gustado, hasta la próxima.

#magasan.blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: